Cami Vell de Sarrià 23 2º 2ª ,
Barcelona, 08029

Teléfono: 933176542
Whatsapp: 654853876

Nuestro Origen

Casi por casualidad, como tantas cosas en la vida. Así inició Ernesto Pironti Mangos su negocio de arte y antigüedades en pleno centro de Barcelona. Fue en el año 1950 cuando inauguró su galería. Más de 60 años después continuamos asesorando, informando, adquiriendo y comercializando arte.

Hemos colaborado con cientos, por no decir miles de clientes particulares de todo el mundo, con instituciones y empresas, con museos y fundaciones... Por supuesto que los tiempos han cambiado, las modas, internet, las crisis...Sin embargo decidimos seguir avanzando por el mismo camino y conservar nuestra personalidad. Una clara vocación de servicio y la satisfacción por un trabajo bien hecho.

Plaza Cataluña, Barcelona. Eliseo Meifrén Roig.

Plaza Cataluña, Barcelona. Eliseo Meifrén Roig.

Como trabajamos

Somos una empresa comercial y de servicios, que interactúa en el sector del Arte, las Antigüedades y el Coleccionismo.  Te ofrecemos nuestro apoyo tanto si lo que quieres es vender, valorar, tasar o catalogar  obras de arte o coleccionismo, con absoluta seguridad y todas las garantías precisas. Tanto si es un caso como el otro, o simplemente quieres que te informemos acerca de todo lo que podemos hacer por ti. No tienes más que contactar con nosotros. Te lo explicaremos encantados e intentaremos resolver cualquier duda que nos plantees.

Nuestro negocio

Gestión de la información

ApperleyNo únicamente reconocer las obras y catalogarlas, sino también recoger y procesar toda la información que acerca de las mismas podamos hallar, incluyendo prioritariamente los precios de mercado más actualizados. Aportamos real valor añadido en todas las fases de comercialización de una obra de arte.

Desde el momento en que se quiere conocer el valor y la "comerciabilidad" de una pieza, hasta la elección del canal de venta óptimo y la presentación de la misma. La negociación con el futuro comprador, las gestiones administrativas como facturación o exportación, y finalmente la entrega o envío de la misma.Compra-venta 

Un mercado más global y más abierto

En una primera fase te trasladaremos aquella información que te permitirá decidir, una vez reconocido el valor de tus bienes, si prefieres continuar con nosotros, procederemos a plantear la venta de los mismos a través de los canales más adecuados.  O la compramos directamente o intermediamos para procurar lograr el mejor acuerdo.

wholesale-and-retail-painting-Artist-s-Garden-at-Giverny-by-Monet-Claude-France-Free-shipping-6pcs

Responsabilidad Social - Código ético 

Code-of-ConductArtpironti entiende que,  como empresa que interactúa en un mundo cada vez más abierto, debe retornar parte del beneficio que genera para compensar las situaciones de desigualdad que, por desgracia, aumentan tanto en su entorno más inmediato, como en el resto del mundo.

En Artpironti asumimos y mantenemos un código ético y de conducta que implica no ocultar datos ni informaciones que supongan un perjuicio a nuestros clientes, a exponer siempre de la forma más clara y concisa los resultados de tasaciones y valoraciones, ofreciendo, si el cliente así lo solicita, los datos de otro profesional que pueda realizar un estudio alternativo. Resolver las dudas o consultas que nos puedan realizar de forma rápida y concreta.  En definitiva, tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados a nosotros cuando vamos a pedir consejo.

Artpironti Anticuarios Barcelona | Compraventa y Tasación de Antiguedades