Camí Vell de Sarrià, 23 2º 2ª ,
Barcelona 08029

Teléfono: 933176542
Whatsapp: 654853876

Algunas de las empresas o instituciones con las que hemos colaborado

logoBN                   logo_consorci                 logo            descarga

logo            images             FernandoPinos2

descarga (5)                     descarga (4)                 descarga (2)

descarga (3)                logo-header                    descarga (1)              222497_545452882148587_1156761957_n

49150_100000684723568_8166_q                      logo-ajment        logo_home        logo_3

Goya Subastas             images

 

Siempre atentos, dispuestos a escuchar y buscando soluciones. Hay momentos traumáticos y tomar decisiones se convierte en algo muy difícil. Me apoyaron y explicaron cómo vender, dónde y que era lo más valioso. Compraron alguna cosa y el resto lo vendimos, según la calidad y precio en dos formas diferentes. Todo bastante rápido, no tanto como yo hubiera querido, pero se entiende que el momento es complicado. En resumen: personas de confianza.

Lo cierto es que los he recomendado en más de una ocasión a algún conocido que quería saber si lo que tenía era valioso.

Margarita Domenech,

Inmediatamente y al contactar con ellos, nos proporcionaron desde ese mismo momento, toda la información que pedimos y nos asesoraron acerca de cómo dividir y enajenar mejor todo lo que habíamos recibido en herencia. De una forma muy cercana y muy concisa. Lo cierto es que estábamos perdidos y no sabíamos cómo afrontar la situación. Como momentos como los que vivimos no se dan muy a menudo, no sé si repetiremos, pero recomendamos el servicio de Artpironti sin dudarlo.

Francisco de Oleza, Escritor

Les he comprado en un par de ocasiones. Directamente por internet, no los conocía previamente. Las piezas eran tal como las describían, pero lo que más me ha sorprendido ha sido el servicio que me han dado. Tanto la información, como el embalaje han sido muy buenos. Eso da confianza. Vivo la mitad del año en París y la otra en Australia y valoro que los envíos se hagan puntuales y sin problemas. La documentación adjunta, certificados y factura perfectamente claras.

Mr. Christopher Baker, Empresario. Australia