Camí Vell de Sarrià, 23 2º 2ª ,
Barcelona 08029

Teléfono: 933176542
Whatsapp: 654853876

Archivos de Categoría: Subastas

Sello chino Quianlong vendido en 21 millones en subasta en París

Sello Quianlong vendido en  21 millones por Pierre Bergé & Associés | Sala Drouot, París Un sello de esteatita roja y marrón del emperador chino Quianlong (1711-1799) se vendió por € 21 millones incluyendo la prima del comprador. La subasta se realizó el pasado 14 de diciembre. La misma estaba especializada en Arte de Extremo Oriente en…
Leer más

Joan Miró. Arte siempre al alza.

Joan Miró. Cotización siempre al alza No es noticia que Joan Miró (1893-1883) es uno de los artistas más reconocidos internacionalmente. Pero lo que sí es destacable es que la venta de sus obras en subasta, durante el pasado año 2015, generó un total de 146 millones de dólares . Más que firmas como Van Gogh…
Leer más

EBay y Sotheby’s se asocian para transmitir subastas de arte por Internet

La compañía de comercio electrónico e-Bay y Sotheby's se han asociado para transmitir en directo, por Internet algunas de las subastas que tengan lugar en la central de la casa de subastas en Nueva York. Se hará a través de una nueva plataforma que la empresa australiana de comercio electrónico añadirá en su página web.…
Leer más

Escultura Fang vendida por 4,35 millones de euros

Era el lote estrella de la venta de arte de Africa y Oceanía, el pasado 18 de junio en Sothebys París. Se esperaba un precio alto, pero se consiguió un nuevo record mundial para una escultura Fang vendida en subasta. De finales del siglo XIX, y de una altura considerable, 7 cm. La figura ha pertenecido…
Leer más

Un original del cómic Tintín subastado y rematado a un precio récord

No era exactamente un cómic, sino un dibujo original que representaba a Tintín y a su perro, Milú, en 34 diferentes situaciones. Probablemente serían las guardas de un nuevo ejemplar. Pues bien, salieron a la venta en París, en la Sala de subastas Artcurial. Su valoración entre 700.000 y 900.000 euros, que es ciertamente un dineral. Pero la…
Leer más