Arc de Sant Silvestre, 4, entlo. 2 ,
Barcelona 08003

Teléfono: 623387879
Whatsapp: 623387879

Antiguedades en Barcelona Artpironti | Anticuarios Barcelona

En Artpironti Anticuarios en Barcelona intentamos dar respuesta a las preguntas frecuentes que nuestros clientes nos hacen llegar. Para ello disponemos de las más avanzadas bases de datos sobre el mercado de las antiguedades y el arte. Son herramientas imprescindibles. Pero no solo la tecnología se hace obligada, sino la experiencia de más de 60 años en un mercado que ha evolucionado de forma constante.

Por todo ellos, estaremos encantados en poder informarle, tanto si necesita conocer el valor de mercado de sus antiguedades, obras de arte o coleccionismo, como si precisa vender. La mejor oferta, el pago inmediato o la tasación más acertada.

Preguntas frecuentes

P.

En caso de que les llame para consultarles o vengan a visitarme, que me cobrarán?

R.

Tanto en el caso de que nos llame o nos envíe un mensaje, o si vamos a visitarle, no le cobraremos absolutamente nada. Incluso si le informamos acerca de la procedencia o valor real de mercado de sus pertenencias no le cobraremos cantidad alguna. La primera valoración no tiene coste. Sin embargo, si quiere que certifiquemos la autenticidad de una obra de arte, realicemos una tasación y estudio exhaustivo sobre unas piezas o intermediemos en la venta de las mismas, si que le expondremos el coste de estos servicios para que usted pueda decidir si le conviene o no.

P.

Compran objetos de arte, coleccionismo o antigüedades?

R.

brule-parfum-5d937Preferimos comprar aquello que nos gusta, tanto en antigüedades, como en arte y coleccionismo. Esto no  implica que no compremos pisos enteros o grandes lotes. Sin embargo, el adquirir esas piezas concretas para las que probablemente tengamos clientes compradores, nos permite pagar  precios superiores a la media del mercado. Puedes orientarte acerca de nuestras preferencias visitando el apartado Compras de nuestra web

P.

Están especializados en alguna rama concreta del arte?

R.

518_1Tras más de 60 años de experiencia, podemos afirmar que nuestros conocimientos nos posibilitan informarle acerca de la mayoría de elementos u objetos artísticos que usted posea, tanto Pintura y Dibujo, pasando por Mobiliario, como Artes Decorativas: Cerámica, Vidrio, Plata, etc. sin olvidar el cada vez más potente mercado del Coleccionismo: Carteles, Cómics, Juguetes, etc. Como excepción, debemos indicarle que nunca le asesoramos acerca de Joyería o Piedras Preciosas, ya que no poseemos los suficientes conocimientos técnicos para hacerlo.